Gastos venta acciones de una SL

Hola

Soy socia de una SL en la que estamos 4 socios con un 25% cada uno y quiero vender mi parte a un no socio. ¿Estos gastos quién debe pagarlos legalmente? ¿La empresa o yo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esa operación de compraventa es totalmente ajena a la sociedad, es un contrato privado entre usted y el futuro socio, por lo tanto no tendría ningún sentido que los gastos los pague la empresa. Otra cosa es que la empresa (o mejor dicho, el resto de socios) acepten hacerse cargo de esos gastos.