Puedo contrari un virus por una herida abierta?

Puedo contraer el virus si tengo una pequeña herida en el dedo abierta medio profundo que me lo hice el mismo dia hace 10 horas antes sin sangrado. Me bailaron encima desnudas poniendo sus partes intimas sobre mi y cada vez que se ivan, me tocaba mi pantalon donde fueron expuestos sus flujos vaginales a cada rato. Ademas q las tocaba por la piel con sudor. Tambien iva al baño sin lavarme las manos. Todo por estar bebiendo x.x. Hay esta una foto de la herida. Gracias

http://s312.photobucket.com/user/Metaloric777/media/10501380_10152706702813209_788531924_n.jpg.html

1

1 Respuesta

1.003.900 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Si la herida no es profunda y está abierta, no hay posibilidad de transmisión.

Herida abierta: que no ha empezado a cicatrizar (o está sangrando o lo hace al mínimo roce)

Herida profunda: atraviesa las 3 capas de la piel y la membrana subyacente.

Los padrastros, arañazos, rozaduras, granitos, heridas cicatrizadas o con costra … son lesiones superficiales que no representan una vía de entrada para el virus.

Los únicos fluidos con capacidad para transmitir el VIH son: sangre, semen, fluidos vaginales y la leche materna en el caso de los lactantes.

Los demás fluidos del organismo, no tienen capacidad infecciosa: orina, saliva, lágrimas, sudor, mucosidades, heces…

No creo que hayas tenido ningún riesgo.

Ohh ok, y quiere decir que una herida profunda tiene que sangrar? Muchas gracias.

Una herida profunda, cuando se hace, sangra bastante, sí.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas