¿Prueba VIH Inmunocromatografía 16 semanas ( 112 días ) Negativo es suficiente?

Hace 16 semanas tuve relaciones con una prostituta. Usamos condón para la penetración, pero ella me masturbo mi pene sin condón por unos 2 minutos aproximadamente.

El punto es que se me han inflamado los ganglios del cuello y me he hecho 6 test Vih el ultimo NEGATIVO a los 3 meses y 3 semanas.

¿EL resultado es conclusivo y mis ganglios se deben a otra causa?

¿Si me hago otra prueba a los 6 meses puede cambiar el resultado?

2 Respuestas

Respuesta

No tuviste riesgo y por tanto no puedes estar infectado con el VIH.

Lois ganglios inflamados se pueden deber a cualquier tipo de infección, desde una muela picada a unas anginas.

No necesitabas hacerte la prueba y mucho menos repetirla.

No anginas no son pues no he tenido fiebre y los ganglios son indoloros, supongo algo debio fallar en el condon y no lo vi :( pero a las 16 semanas es conclusivo?  El metodo fue inmunocromatografia. Que tan bueno es?

Es una buena prueba y además esperaste el tiempo necesario (incluso más), así que el negativo es definitivo.

Respuesta

Es Suficiente con la prueba que te hiciste, es posible que tengas una infección diferente en esos ganglios, te recomiendo que acudas con un médico para que descarte cualquier infección que puedas presentar.