¿Por qué tengo un instinto de posesividad y manipulación?

Me he dado cuenta que soy una persona que ve a la demás gente como si fueran cosas, y si son algo que quiero me obsesiono en conseguirlo, por ejemplo:

  • Hace unos años tenia una compañera que era lesbiana y yo solo para acapararla le dije que yo también, hice que se enamorara de mi y luego la mande a volar.
  • Tuve un profesor (estricto, odioso, antisocial, con problemas de depresión) y no descanse hasta hacerme una de las personas más intimas a el.
  • Hace poco me intereso un muchacho, lo ilusione y luego simplemente deje de hablarle.

Es como un interés personal en las personas y luego solo desaparece, también a otras las he manipulado de manera sutil para cosas de mi interés.

Otra cosa que he notado es que si necesito o quiero cambiar recuerdos hay un momento en el que llego a creerme el que yo invente y luego como si fuera alguien más me acuerdo de lo que en verdad paso

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que tengas consciencia de lo que haces es muy buen síntoma. Si quieres cambiarlo genial, porque tienes todas las herramientas en tu mano. Al notar lo que estas haciendo simplemente parar, no digo que sea fácil, pero la consciencia que tienes al respecto hace que no se trate de una patología especifica.

Afectuosamente

Albenda