Modificar la informacion de un user form

Dante maestro como estas .

Te explico tengo que realizar un formulario en donde mediante un listbox me posicione en un registro y pueda modificar su información si alterar el orden de lregistro me explico, si quiero modificar el registro que se encuentra en la fila 20 y al modifcar la información me quede guardado en la hoja1 sin que se modifique su ubicación el listbox lo tengo enlazado a 8 texbox

dante tu me podrias explicar como lo haces para que el list boxt te asuma los títulos eso lo busque por intenet y no lo pille pero tu me lo hiciste en la macreo de los 8 combobox dependientes....

de antemano muchas gracias por tu tiempo y dedicación........

1 respuesta

Respuesta

Con la propiedad de columnheads le dices que cargue los títulos. Los títulos tienen que estar en la fila 1 y cargar el listbox a partir de la fila 2.

Private Sub UserForm_Activate()
ListBox1.ColumnHeads = True
ListBox1.RowSource = "A2:H" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.