Macro que rellene columna con valor de celda superior

Para Dante Amor

Puede ser una macro que recorra la columna "A" desde (A2)  hasta (An) última fila con datos de la columna "C" y que empiece pegando el texto de A2 en las celdas inferiores que estén vacías, hasta que encuentre una celda con otro texto; entonces debe coger éste texto y pegarlo en las celdas inferiores que estén vacías hasta que encuentre otra celda con otro texto y así hasta la última fila con datos en la columna "C".

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Macro6()
'Por.Dante Amor
    u = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("A2:A" & u).SpecialCells(xlCellTypeBlanks) = "=R[-1]C"
    Range("A2:A" & u).Copy
    Range("A2").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Application.CutCopyMode = False
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.