Como junto varias columnas en una sola

Tengo un archivo con 300 columnas a, b, c, d, ... Cada columna tiene n numero de filas quiero juntar todas las columnas en una sola es decir que solo quede la columna a

1 Respuesta

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro. La macro te inserta una columna en la columna "A" y junta las 300 columnas en la nueva columna.

Sub juntar()
'Por.Dante Amor
    Columns("A:A").Select
    Selection.Insert Shift:=xlToRight, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    For i = 1 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        For j = 2 To 301
            Cells(i, "A") = Cells(i, "A") & Cells(i, j)
        Next
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

1. Abre tu archivo de excel

2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11

3. En el menú elige Insertar / Módulo

4. En el panel del lado derecho copia la macro

5. Para ejecutarla presiona F5

Debes saber que una celda tiene un límite de caracters.

Número total de caracteres que puede contener una celda: 32.767 caracteres

Referencia: Especificaciones y límites de Excel

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.