Macro para insertar columnas

Necesito un poco de ayuda, estoy haciendo un pequeño trabajo y necesito insertar columnas alternas, es decir, por ejemplo, ahora tengo una columna por cada mes del año, columna A - Enero, columna B - Febrero, y así sucesivamente, lo que yo quiero es insertar una columna después de Enero, otra después de Febrero, etc.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina de ejemplo. Como empieza en la col 2, para los 12 meses el bucle llega hasta 23
Sub InsertaCol()
' x Elsamatilde
'
For i = 2 To 23 Step 2
    Cells(1, i).EntireColumn.Select
    Selection.Insert Shift:=xlToRight
Next
End Sub
Sdos. No dejes de comentarme si esto resolvió tu consulta.
Elsa
PD) 50% de dcto en todos los manuales durante Dbre... no te los pierdas !
Muchas gracias me sirvió perfectamente. Si le importa, recurriré a usted la próxima vez que tenga alguna duda parecida. Muchas gracias y un saludo