Como copiar rango de celdas n veces

Buenas :

Si alguien me ayuda a solucionar este tema por favor..

Resulta que en la hoja5 en el rango H2:L9 tengo unos datos ....  En la hoja4 es en donde hago filtros ..los ragos  van cambiando a medida que se filtra y es ahi en donde quiero traer los datos de los rangos segun cambie de seleccion en un combobox..

Ej

Elijo el index0 del combobox3 y traiga el rango H2:L2 de la hoja5  a la hoja4 y los copie en el rango F4:I4

estos se deben repetir segun cuantos datos existan en la columna B de la hoja4 ... Y si elijo otro index puede ser el index2 ahi tendria que copiar el rango de la hoja5 que seria H4:L4 y copiarlos en la hoja4 en el rango F4:I4 segun cuantos datos existan en la columna B de la hoja4..

Por favor

Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta

Asumiendo que por ejemplo en la celda E1 se muestre un resultado numérico de tu indice (en mi caso en E1 ingreso un numero mayor o igual a 0), puedes usar al siguiente fórmula en la celda F4 y luego jalarla hasta la J4 (o I4). En mis caso mis datos están en la hoja: Sheet2

=OFFSET(Sheet2!H2,$E$1,0)

Si tienes excel en español, el nombre de la funcion es DESREF, esto seria: =DESREF(Sheet2!H2,$E$1,0)