Incomodidad con mi ex novia

Hola buen día pues hace como tres semanas la persona que era mi novia me termino por un pretexto muy tonto ya las cosas no iban tan bien pero ya con tal que me termino y bueno la busque para hablar con ella pero no accedió ya hacerlo y al día siguiente teníamos un curso en la escuela temprano y yo en la madrugada le escribí una carta y se la entregue en la mañana y le pedí que habláramos pero ya no accedió y se proteja con uno de sus amigos para no hacerme caso la deje en paz y saliendo del curso yo me fui a mi casa y en eso que conecto a Facebook y nose trate de hablar con ella pero no me hizo caso y bueno ya hasta en la noche me conecte y pues vi que ella se había ido de fiesta con sus amigos y me dolió pero ya no dije nada y llego el sábado y no la busque en todo el día pero al día siguiente en domingo le llame tres veces pero no me contesto y ya no insistí y bueno llega el lunes y iba con todo para hablar con ella y pues tampoco se pudo porque se escudó en su amigo con una actitud de niña de aaaa ya déjame de molestar y pues ya su actitud me quedo algo en claro y pues ya no hice caso tuvimos practica y pues como vamos en el mismo salón volteo y vi a uno de sus amigos acotado en sus piernas y nose me puse celoso y me salí del salón y ya a la hora de la salida se me hizo extraño que este chico estuviera esperando a alguien cuando yo fui y le dije que a quien esperaba y me dijo que a mi ex porque iba a ver si la iba a dejar a su casa y en eso me regrese y intente que me dijera la verdad y me dijo que no tenía nada que hablar conmigo y pues ya hasta las quiene setas me dijo que no tenía nada que ver cosa contraria porque el tipo me dijo que no me podía decir sus intenciones pero que las vería más adelante, ya me fui me dolió saberlo pero como los veo en clase juntos luego agarrados de la mano y cosas así que hacia conmigo pues me pone mal porque no tenía más de una semana que me termino y le dio entrada aesta persona en estos últimos tres días me e sentido muy incomodo con una operación en el pecho y me da mucho en la torre verlos y no se que hacer porfavor necesito ayuda asisto al psicólogo pero no me e sentido bien ya que luego no me puede dar citas

2 respuestas

Respuesta

Otra cosa no, pero del amor se algo y bueno yo te comprendo al 100% y se que estas terriblemente jodido con lo que hace esta chica, pero bueno decidió cortar contigo por algo, y si tu intentaste hablar con ellas de todas las maneras posibles y no te hizo ni caso, y ahora "tontea" con otro chico lo mejor es no hablarle a la chica para que ella piense, ostias el chico que era un pesado ahora no me habla ni nada, y le entre la curiosidad y cuando la veas en el salón y demás no le hagas ni caso se que es muy difícil pero si te intenta hablar no le hagas caso hasta que te suplique como lo hicisteis tu, se que es muy difícil pero intenta tener una amiga especial que estés tonteando y tal la chica esta se dará cuenta de lo que ha perdido y te aseguro que si sigues los pasos te intentara hablar de todas las maneras te lo aseguro.

Gracias es que trato de hacer eso pero los veo ahí juntitos como lo hacía conmigo y la veo bien con este chico y no se si en verdad se olvidó de mi y es muy incómodo llegar al salón y verlos ahí

Te entiendo perfectamente y se lo que te duele, pero hazme caso pasa de ellos como si no estuvieran se que es dolorosa verlos juntitos y demás pero tienes que pasar, y ella vendrá, y estoy segurimo que no te ha olvidado es imposible olvidar a alguien en tampoco tiempo tu tranquilo y haz eso ! Suerte cualquier duda preguntarme estaré encantado de responder ;)

Gracias eso are y aver que pasa pero en verdad la veo como si nada riendo iedo a comprar cosas para este nuevo chico de fiestas y aaa se me va mi tranquilidad

Claro, ella intentara olvidarse de ti como es lógico pero si ella va a fiestas y tu también puedes ir, ve y pásatelo genial eso a ellas les jode que su ex este feliz así que haz eso Suerte ;)

Hola de nuevo ya puse distancia de por medio y me cambie de turno para no verla pero no se no me he sentido bien siento que si la veo me derumbare de nuevo y no se las cosas que. Tengo que hacer como ir a hacer mis practicas en el hospital no las hago con un buen ánimo que puedo hacer aparte no se en verdad no quiero encontearmela y trato de salir antes de que ella pueda llegar

No puedes vivir como a "escondidas de ella" tienes que salir y demás se que es difícil pero hay muchas mujeres que te quieren y seguro que son mejores que tu ex e intenta conocer gente que tus amigos te presenten chicas metete a un deporte para distraerte y demás y animo de todo se sale amigo!

Respuesta

Yo te aconsejaría que no la busques más, ella te término simplemente porque le gustó ese chico y quiere estar con él.. Aunque te duela tienes que reconocer que ella no tiene la mínima intención de hablar contigo, ella no fue sincera. No te encierres en esa relación que tuviste, trata de salir de compartir con tus amigos, hasle saber que te sabe a pepino lo que ella haga con su vida no le des importancia trata de ser fuerte, de seguro hay otra chica que llegará a tu vida y te valorará mucho, ella algún día te buscará y ya será muy tarde.

Si esque me duele y más porque pues duramos un año y diez meses y lo que me da mucho en la torre Esque vamos en el mismo salón y ahí está con este chico y no se que hacer trato de ignorar pero me cuesta

Cómo te dije trata de salir de despejar tu mente porque sino sales de esa depresión que sientes te va hacer daño, mujeres sobran en este mundo, Recuerda que aveces Dios quita de nuestro caminos personas que no nos conviene para ponernos algo mejor.. Todos en algún momentos hemos pasados por circunstancias parecidas y hasta peor y hemos salido adelante.. Aunque se te haga difícil inténtalo, tu puedes superar esa depresión porque te mereces algo mucho mejor. Espero haberte ayudado y sal adelante no dejes que una depresión como esa te haga daño.