Socializar - Amistad - Soledad

HEYYY! Les parecerá muy familiar lo que les contara pues supongo que todos en algún momento de sus vidas atravesaron por esto; y es que tengo problemas para socializar desde siempre; no se como pero en secundaria logre tener mi primer grupo de "amigos", y una sola amiga la cual me brindo su confianza y yo a ella, ayudándome a transformarme de cierta manera en alguien más segura; solo soy alizon la divertida cuando le tengo confianza a alguien; ¿Cómo soy sociable? No encajo en ningún grupo #17

1 respuesta

Respuesta

La ultima frase es muy importante y es la que me da luz para poder responderte...

NO ENCAJO EN NINGUN GRUPO... ese es el tema, el encontrar personas afines con quien te sientas que puedes ser tu realmente. ¿Cómo? En tus hobbies, tus aficiones, busca grupos asi y unete a ellos, o bien por tus creencias... hay muchas formas de encontrar esa afinidad.

Como vas a ser sociable, sino se te apetece ser tu en determinados ambientes que frecuentas. Sal muevete, conoce distintos ambientes... Aun asi, tooodas las personas tienen algo bueno que ofrecer y compartir y lo no tan bueno te ayuda a aprender a ser tolerante.

Un abrazo

Albenda

Gracias! Comprendo lo de ser yo, pero no se acercarme ese "Hola", hablo muy bajito como con pena con inseguridad como puedo evitarlo? :s

Tomando fuerza respirando, y lanzándote. Prueba a ensayar en casa. Si cuando estas con gente delante no te sale, no te castigues por ello, sonríe y listo.

Culparte solo hará que te sientas peor.

Un abracito

Albenda