Visual Bas 6.0, se cierra Recordset cuando descargo un archivo zip de base de datos MySql

Tengo un aplicativo hecho en Visual Basic 6.0 que descarga un archivo de tipo zip de una base de datos, que se encuentra en una base de datos MySql, el tipo de campo es longblob, este aplicativo funciona correctamente excepto cuando el archivo zip de la base de datos supera los 14 mb aproximadamente, he buscado respuesta a este problema no encontrando un origen claro, solo el tema de la variable MAX_ALLOWED_PACKET del motor de base de datos MySql pero esta configurado correctamente a mas megabytes de los que peso el archivo y la tabla que lo posee.

Así tengo programada mi cadena de conexión la cual funciona correctamente:

Luego en otro párrafo del código realiza la conexión por medio un Ado.Recordset

Como ven lo que me pasa es que el Recordset se cierra (R.EOF = True), vuelvo a detallar que con archivos inferiores a ese tamaño funciona correctamente, agradeceré mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta o solución es cambiar la versión del odbc de la 3.51 a la a una más actual, en lo personal probé con la version 5.3 y me descargo sin problemas archivos más pesados desde una base de datos Mysql.