¿Embarazo sin penetración ni eyaculación?

¿Puedo estar embarazada? Estoy algo asustada. Mi novio y yo tuvimos contacto genital, no hubo penetracion y tampoco eyaculo pero si lubrico ademas creo que estaba en mis dias fertiles. ¿No soy regular pero masomenos me baja entre 34 -38 días y tengo un retraso de 8 días puedo estar embarazada?

Respuesta

Es casi imposible que se produzca un embarazo sin penetración, para que ocurra un embarazo tiene que a ver contacto con la vagina e eyaculación, lo que te está sucediendo es algo psicológico por que estas pensado mucho en eso y por eso no te termina de bajar la menstruación. Mi recomendación es que te relajes despeje tu mente y ya llegará tu menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no ha habido ni penetración ni eyaculación, no estás embarazada.

Los nervios y el estrés son causas muy habituales de los retrasos menstruales.

Mantén la calma en lo posible.