Acristalamiento de terrazas ¿Rodamientos o teflón?

Deseo acristalar mi terraza con cortina de cristal, una parte tiene una altura de 240 cms. ¿Es fiable el sistema de deslizamiento sobre  teflón? Es más económico que el de rodamientos, pero me pregunto si es duradero y resistente.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

La utilización del sistema de deslizamiento sobre teflón en las cortinas de cristal, es cada vez más extendida, al prescindir de los habituales rodamientos que pueden sufrir un desgaste o rotura.

Las ruedas de muchos carros móviles, traspaletas, etc…, están hechas con este material, soportando fiablemente pesos enormes sin mayores problemas.

Los problemas que puedo verle al sistema, es que como todo en esta vida, nada es para siempre, y que debería ser “fácil” su sustitución en caso de rotura.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTVk9WYmtXdVRtRVE/edit?usp=sharing

¡Gracias! Me parece que  ha sido objetivo y claro. La pregunta que me hago ahora es si el teflón se puede sustituir en caso de deterioro.

Muy agradecida.