Dudas, A punto de abrir mi Agencia de Viajes

Hola, estoy a punto de abrir mi Agencia de Viajes pero la duda me embarga no me decido si hacerlo con una empresa de Gestión (DIT GESTION) o una Franquicia (LINE TOURS), estoy entre estas dos, la duda se debe no solo al precio y la diferencia que entre ellas existe, si no mas bien por que yo soy nueva en este negocio y no tengo experiencia ni clientela que considero que es muy importante (por ahí algunos conocidos).Pero este mundo de los viaje siempre me ha gustado. Es en ese sentido que me gustaría tener siempre el apoyo y el asesoramiento de una Empresa para ir a algo seguro, sobretodo con una empresa seria que me respalde. La franquicia me ofrece muchas cosas pero su contrato es muy cerrado y lo que no me gusta es que siempre tenga que vender con su marca y mi Agencia con nombre  propio cuando se haría conocida?, yo quisiera abrirme en este negocio con mi propia marca para hacerme conocida y empezar sobretodo con una AGENCIA DE VIAJES ONLINE para ganar experiencia y en un corto o mediano plazo abrir mi agencia física. El tema del canon y el royalti mensual sobretodo este ultimo me asusta por que hay que pagar mes a mes y se que al principio no se gana, me gustaría ser mas independiente e ir a mi ritmo como un agente freelance por ejemplo sin riesgos. Por favor ayúdeme tengo mi plan de negocios paralizado por esta terrible indecisión, con la experiencia que tiene se que me dará muy buenos consejos y sobretodo si tiene referencias de estas empresas o si sabe de alguna otra que sea seria. Espero prontamente sus comentarios, Muchas gracias de antemano.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o