Como restar en un formulario pdf un valor fijado anteriormente a un valor introducido por un usuario

Buenos días:

Tengo un diploma de una prueba deportiva, mi intención es que el usuario que quiera imprimir este diploma rellene los campos nombre, apellido, etc, así hasta el campo en el que mete su tiempo el cual se llama "TIEMPO", en otro campo posterior quiero que se calcule la diferencia del tiempo que el usuario ha introducido con el tiempo del primer clasificado y lo muestre en el campo "DIF_PRIMERO".

He intentado crear un campo "TIEMPO_PRIMERO" lo pongo como oculto para que no salga en el formulario pero no puedo fijarle un valor para que luego en el campo "DIF_PRIMERO" me haga la resta de los campos "TIEMPO-TIEMPO_PRIMERO".

El formato del campo "TIEMPO_PRIMERO"  "TIEMPO" y "DIF_PRIMERO" es Hora y en opciones de Hora el que me interesa es HH:MM:ss

Si alguien me puede decir como hacer esto, supongo que no es difícil pero no doy con ello.

Y rizando el rizo si la diferencia es igual a "0" pues que ponga "Has sido el primero"

Añade tu respuesta

Haz clic para o