Macro para copiar varios archivos a uno solo para dante amor

Paso 4 se abre el archivo BD de logistica y  Facturacion de este archivo solo se  seleccionara la columna que diga observaciones  y se copiaran al archivo de  Reunion Operativa Pedido a Pedio  en la columna que diga Acción Administración & Finanzas  aqui para identificar a que comentario  es por el numero de pedido y por item  aqui

Paso 5 se abre el archivo BD de calidad  de este archivo solo se  seleccionara la columna que diga observaciones  y se copiaran al archivo de  Reunion Operativa Pedido a Pedio  en la columna que diga Accion de Produccion aqui para identificar a que comentario  es por el numero de pedido y por item  aqui

Paso 6 se abre el archivo BD produccion de este archivo solo se  seleccionara la columna que diga observaciones  y se copiaran al archivo de  Reunion Operativa Pedido a Pedio  en la columna que diga Acción Compras y logistica aqui para identificar a que comentario  es por el numero de pedido y por item  aqui

1 respuesta

Respuesta

Esta es la macro para el paso 4

 'Abrir "BD LOGISTICA Y FACTURACION"
    Set l2 = Workbooks.Open(ruta & "\" & "BD LOGISTICA Y FACTURACION")
    Set h2 = l2.Sheets("ADMON Y LOGISTICA")
    For i = 3 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set r = h1.Columns("A")
        Set b = r.Find(h2.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            ncell = b.Address
            Do
                If Val(h1.Cells(b.Row, "B")) = Val(h2.Cells(i, "B")) Then
                    h1.Cells(b.Row, "AF") = h2.Cells(i, "U")
                    Exit Do
                End If
                Set b = r.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
        End If
    Next
    l2.Close False