Mi exmujer me dijo que me amaba pero a la semana siguiente me dijo que ya no que debo hacer la amo?

tuve una relación con mi ex mujer de 5 años en los que la verdad no fuimos felices  yo era muy mujeriego, en ocasiones quería separarme de ella pero así nos soportamos 5 años, hasta que ella se decidió y me dejo, por que apareció otra persona, fue duro para mi  nunca pensé que la amaba tanto sobre todo cuando me dijo que ya no me amaba  que de mi solo recordaba momentos negativos, luego de pasados varios  días ella empezó a hablarme por celular con la escusa de hablar de nuestra hija, pero casi siempre terminábamos hablando de nosotros de nuestras expectativas sueños etc, hasta que un día yo le pregunte que si ya se había acostado con su actual pareja (que por cierto luego de un tiempo ella me lo negaba que mantuviera esa relación) y ella me contexto que si ya lo había hecho pero que se sentía muy mal con el no le llenaba en esa parte y que solo sentía que me amaba a mi que la perdonara por querer olvidarme y que ademas le diera un tiempo para terminar con esa relación y organizar su vida que estaba muy afectada con todo esto.  yo por mi parte la verdad fui muy machista le dije que no podía perdonarla me sentía muy herido llegue a ofenderle y hacerla sentir mal.  pasados una semana  ella me comento que había terminado con su actual pareja por que no lo amaba pero que el se portaba muy bien con ella, pero que ademas tampoco quería estar conmigo por que yo solo la lastimaba y que ademas nunca iba a  superar lo sucedido (ella a buscado mucho de dios igual que yo siento que el es la única persona que me puede sacar de esta incertidumbre y me puede dar el don de perdonar de veras) así quedaron las cosas eso hace varios días, ella me dejo libre para que buscara a otra persona. Pero ademas hay algo que si me sorprendió y me dejo muy triste ella dijo al terminar después de varios titubeos que no me amaba siendo que una semana antes me juraba que me amaba y me lo repetía una y otra ves  ademas dijo nunca haberle dicho te amo ha esa persona.   ustedes que creen que es esto sera que me ama o no? Sera que me quiere probar? O solo lo que dijo(que me amaba) era solo un impulso emocional y de verdad no me ama ? Sera que ama a la otra persona ? Que dicen responda me con la mano en el corazón yo la amo y estoy dispuesto ha olvidar el pasado...

1 respuesta

Respuesta

Pienso que vuestra relación no tiene ningún futuro. No pienso que ella te ame y tu mismo reconoces que no te has comportado bien con ella, has sido mujeriego y luego machista.

Pienso que todas esas actitudes han matado los sentimientos que ella tenía, y el momento en que te dijo que te amaba debió ser un impulso emocional.

Mi consejo es que pongas distancia y dejes pasar el tiempo. Nunca se sabe si una relación puede volver a ser, pero ahora mismo ambos tenéis demasiadas heridas que deben cerrarse y cicatrizar.

Necesitáis superar lo que ha pasado cada uno por vuestra cuenta y sólo entonces existe la posibilidad de volveros a enamorar nuevamente el uno del otro.

Aunque claro, eso puede suceder o no.

En cualquier caso, distancia y tiempo.