Extraer todo texto de XML

Buenas tardes.

Les comento que uso excel 2007 y que mi conocimiento en excel es medio y en macros casi nada.

Mi intención es que me ayuden en la generación de una macro o me diga como, para que a la hora de leer un XML, toda la cadena de texto o más bien todo el texto que hay en ese archivo sea copiado en una celda en particular.

Saludos..

2 Respuestas

Respuesta

Adjunto ejemplo básico.

  Range("A1").Select
    Workbooks.OpenXML Filename:= _
        "C:\Users\jmartinez\Downloads\POMM7310259P6-EHE830906BEA--69-2014111910512941.xml", LoadOption:= _
        xlXmlLoadImportToList

Respuesta

Si gustas te puedo dar otra opción para extraer los xml en excel amigo saludos...