Ayuda con una macro Dirigida a Dante Amor

Paso 1 Abres el Archivo de DB ventas

Paso 2 Del Archivos BD Ventas Seleccionas de la Columna A hasta la Columna O

Paso 3 abres el archivo Reunión Operativa Pedido ha Pedido este sera el archivo principal donde se concentrara la información de los demás archivos en este archivo se pegara la información antes seleccionada de ventas en las Columnas A hasta la Columna O si hay algún cambio en el Archivo BD Ventas se debe de ver reflejado en el archivo Reunión Operativa Pedido ha Pedido

2 Respuestas

Respuesta

Te envié el archivo con la macro

Sub copiar()
'
    Application.ScreenUpdating = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("Semana 37")
    '
    ruta = l1.Path
    Set l2 = Workbooks.Open(ruta & "\" & "BD Ventas")
    Set h2 = l2.Sheets("VENTAS")
    '
    u1 = h1.UsedRange.Rows(h1.UsedRange.Rows.Count).Row
    If u1 < 3 Then u1 = 3
    h1.Range("A3:O" & u1).Clear
    '
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h2.Range("A3:O" & u2).Copy h1.Range("A3")
    '
    l2.Close False
    '
    MsgBox "Se copió la información de Ventas", vbInformation
End Sub

Saludos.Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta

Respuesta

Dante el archivo no lo recibí