Ayuda con mi hermana ! Ocupo ayuda tenemos problemas familiares

Miren mi hermana se eata apunto de casar con alguien foráneo y no esta muy segura además practicamos un deporte juntos en el cual ami me va muy bien y a ella no tanto yo convivo mucho con ella pero quieroq ue sea feliz

1 respuesta

Respuesta

Para poder responderte con mas claridad ese mensaje que preguntas debemos ver como es tu convivir con ella y ella contigo ademas de saber de que en si es lo que te molesta de ese alguien foráneo como tu dices, existen muchos tipos de foráneos, agradecemos que nos cuentes mejor para poder ayudarte.