Relaciones el primer día de menstruación

Hola Fabiola.. Gracias por leer esto, tengo una dud, soy algo inexpera y muy temerosa.. Estas son las ultimas fechas que me ha venido mi periodo

Si te fijas el de septiembre fue de 26 días, yo contaba con que me bajara en 2 días más y en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino dentro y al terminar me percate que había manchado un poquito, más tarde descubrí que me había venido el periodo y tuve un periodo normal de duración.. ¿Pudiera estar embarazada? Falta un mes completo para que me vuelva a tocar mi periodo y estaré un poco espantada hasta esa fecha

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se tiene relaciones sin protección siempre hay riesgo, eyacule dentro o no. sin embargo por lo que me cuenta parece muy poco probable un embarazo.

Respuesta

Como bien ha dicho la compañera son pocas las posibilidades, pero siempre existe una pequeña posibilidad de ovular fuera de lo esperado.

Respuesta

No parece que exista riesgo de embarazo.

En principio no eran díuas fértiles y no hubo eyaculación en el interior.

No te pongas nerviosa o tu misma con tu ansiedad y preocupación, retrasarás la menstruación.