He pasado tribunal medico y ahora no me pueden dar bajas

Hola buenas quisieran que me orientaran un poquito, llevo como tres años con fuertes dolores de espalda por contracturas, en el ultimo año y medio mi empeoramiento es brutal además se me añade dolores rodillas lumbares manos y dedos de la mano por rizartrosis, la médica de cabecera me ha mandado al tribunal por entesopatia vertebral a los seis meses de baja cuando verdaderamente el traumatólogo me hizo un scanner y esta todo bien, después de pasar tribunal me lo han denegado la incapacidad temporal, y el reumatólogo me ha diagnosticado fibromialgia y mi situación ahora es que tengo que acudir una o dos veces en semana al hospital de urgencias para ponerme calmantes intramuscular por los dolores, las contracturas me provocan cervilcalgias y ello me lleva a migrañas además del dolor generalizado que tengo, he gastado todos mis días de vacaciones para hacer que mis semanas sean más cortas de tres o cuatro días, cada día voy a peor y psicolgicamente también no veo salida, me tiro el resto del día metida en cama porque no puedo con los dolores y el cansancio que tengo, tengo un niño de seis año que reclama mi atención y llora porque no hago nada con el y bien sabe dios que no puedo, se me cae el alma al suelo verle llorar. Ahora no me pueden dar bajas en un periodo de seis meses y voy a trabajar a rastras, mi trabajo es todo físico soy soldadora de piezas de coches en producción. Estoy cansada y no veo salida para poder llevar una vida normal. ¿Qué opciones tengo si no me pueden dar bajas cuando estoy tan mal y no puedo trabajar? Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o