Como dar la noticia de que seré mama

Hola tengo 18 años y mi novio 23tenemos 4 años de novio y 6 d conocernos y acabo de terminar mi preparatoria y entraría ala universidad pero ahora no se como decirles amis papas tengo 2 meses y planeamos casarnos pero en mi casa hay muchos problemas con una de mis hermanas 3 años mayor que yo que se duvorvorcio y tiene un bebe quiero decirles pero no quiero que se enfaden o se enfermen todas mis hermanas han tenido bebe antes de los 20 tengo miedo por como lo tomen ya que yo era la esperanza de la familia

1 Respuesta

Respuesta
1

Tarde o temprano, lo van a saber, y es mejor que lo sepan antes, ahora que estas mas fuerte en caso de que haya alguna reaccion, te convendria ir junto con tu novio, ese trance lo tendrian que afrontar juntos, como corresponde a una pareja, de ese modo, te sentiras mas segura, si estas bien contigo misma y con tu novio y quieres tener al bebe, no hay motivo para culpa, no te agusties con ese tema de la esperanza de la familia, vos tenes que hacer tu vida y tener tus propias esperanzas, y ahora, la esperanza es tu hijo y el padre, ademas de la familia paterna, tambien puedes hablar primero con el progenitor que sea mas accesible de los dos, a solas, para que se lo comunique a los demas, de ese modo no sera una situacion tan stresante. Espero lo soluciones. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas