¿Efectos secundarios de lutoral 2 mg?
Tengo dudas respecto a ese medicamento, fui a mi gine y vio que mi endometrio media 16mm anteriormente me había venido mi periodo pero muy poco no en forma normal, debido a que usaba el diu mis periodos eran de forma abundante, y esta ultima vez que me bajo pues no fue así fue poco solo manchas pequeñas, reviso y mi diu ya esta casi afuera no estaba en su intentar, por lo tanto se me hizo una prueba de embarazo salio negativa se volvió hacer la prueba de embarazo y volvió a salir negativa, antes de todo esto tuve una infección de condilomas se me dio tratamiento y sane cuando fui nuevamente a revisión se vio lo de mi diu que estaba por fuera casi, y vio la gine algo como si fuera un condiloma se me hizo la prueba de papanicolau y en el diagnostico salio esto:CITOLOGÍA CERVICOVAGINAL CON CAMBIOS REACTIVOS ASOCIADOS A INFECCIÓN POR EL VIRUS DE EL PAPILOMA HUMANO.
La gine me dijo que para poder hacer una biopsa y no hubiera confusión tenia que venir mi periodo normal y fue por eso que me receto el lutoral mi pregunta es:
¿Por ese medicamento puede haber secreción como flujo blanco sin mal olor y en algunas ocasiones como picazón en mi zona intima?
Espero pronta respuesta ya que no se que pensar mi gine me dijo que no me asustara de la infección, que no era nada grave que tenia solución pero la verdad ya quiero que esto termine.
Gracias por lo pronto
Espero con ansias su favorable respuesta.