Me gusta una chica pero no sé que hacer ¿Qué me aconsejan?

Hace unas semanas en una reunión de amigos coincidí con una chica a la cuál conocía de hace tiempo pero no sé mucho sobre ella. En ese encuentro hubo coqueteo por su parte y miradas. Habíamos tomado unas copas y, estando a solas, nos besamos de forma pasional. La invité a venir a casa y tuvimos relaciones. Tras ese encuentro, le propuse de volver a quedar y aunque me dijo que se sentía atraída, no quería quedar puesto que se sentía un poco confusa pero me dijo que quizás más adelante sí. Compartimos un grupo de amigos y las veces que hemos coincidido a ella la he notado un poco nerviosa y distante hacia mi. En otra salida nocturna con los amigos, de nuevo a solas, volvimos a besarnos de una manera más cariñosa y pasional. Sin embargo, tras ese encuentro, no pareció estar interesada en mi. De nuevo, delante de amigos se vuelve a poner nerviosa delante mia o intenta no tener mucho contacto conmigo. Le volví a preguntar de quedar pero siempre ha puesto excusas. Normalmente suelo ser yo el que habla con ella y le pregunto cómo le va o cosas de interés pero no se le ve con ánimo de quedar o curiosidad hacia mi. Lo cierto es que no nos conocemos mucho pero ella me gusta y me dijo que se sentía atraída por mi. Un dato de interés es que salí de una relación de un año y medio hace un par de meses, lo cuál ella sabía. ¿Qué me aconsejan? ¿Debo ir poco a poco? Gracias por la atención, espero vuestros consejos. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas puedo decirte a priori que ella no esta interesada en una relación, más bien solo quiere pasar el rato contigo, la atracción es más física que emocional al menos por parte de ella y es por esto que no quiere tener una relación contigo, solo encuentros ocasionales.

La pregunta que debes plantearte es ¿qué tan dispuesto estas tu a tener una relación así con ella?

Sí buscas una relación sentimental o simplemente una relación exclusiva con ella, creo que estas equivocado con la persona, por otro lado sí buscas una relación más informal o abierta quizá debas seguir con ella.

Por lo que mencionas de tu antigua relación no creo que estés buscando algo ocasional así que quizá es mejor que busques a alguien más que comparta tu idiologia.

Respuesta

POr lo que cuentas, desde mi punto de vista esta chica se pone nerviosa cuando tú estas, esto quiere decir que si le atraes, lo que puedes hacer es tener una conversación clara, directa, sin besos nada de copas algo más serio y respetuoso, y ve acercándote poco a poco ella de manera más tranquila en donde tú le expreses lo que sientes por ella, ella te dará una respuesta más clara lo que siente.

Por otro lado, si ella te da una respuesta negativa es más que suficiente que ella no esta interesada por ti, y lo que han vivido solo es para ella diversión y cuando se pone nerviosa solo es lo que ella vivió contigo.

Solo es un pequeño consejo de una chica.