Desmotivación, sin ganas de nada

Hola buenos días, hace 7 años que mantengo una relación con una chica, la cual cuando se enfada o se pone celosa me trata fatal, se pone mal de los nervios y me dice cosas impropias de una persona, esta situación que lleva repitiéndose muchos años, ha hecho que la relación se desgaste y tenga altibajos (aparte psicológicamente me está afectando mucho), y hace más o menos un año y medio empecé a tener conversación con otra chica con  la cual había tenido una pequeña relación con ella hacia unos 8-9 años, empezamos de nuevo a mantener relaciones y ella se enamoró de mi (yo nunca la he olvidado ni con el paso de los años la verdad), pero viendo que la cosa no funcionaba decidí dejarlo aparte y volver con mi pareja, desde ese momento se lo dejé claro a la otra chica, y ella pues lo pasó fatal la verdad, me buscaba me mandaba regalos y decía que me necesitaba que me quería (yo para no hacerle más daño a ninguna de las dos, pues lo dejé pasar), la cosa se quedó al final hay, pero hace unos meses empezamos a volver a hablar de nuevo y empezamos a tener relación otra vez, pero de buenas a primeras esta chica me dice que tiene miedo a enamorarse de nuevo en mí, que no confía en mí y que aunque me quiere no puede estar conmigo, yo le digo que voy completamente en serio y que quiero intentarlo de nuevo, le demuestro que la quiero cada día, cada vez que puedo, pero cada día se aleja más, me dice que porque eso no lo he hecho antes, que es demasiado tarde, y la verdad ahora me siento como ella estaba anteriormente, la necesito, cada vez pienso más en ella y no puedo quitarla de mi cabeza, paso los días en pena y sin ganas de nada por el rechazo que  siento, ella hay veces que me dice que me quiere, y otros días que no sabe lo que siente que le soy indiferente y eso pues me está creando una sensación de angustia, de des-motivación que cada día me siento peor (posiblemente ahora esté pasando por lo que esa chica paso en su momento y yo no le hice caso), me lo tendré merecido, pero cada vez que me la encuentro y es muy a menudo se me viene el mundo abajo, dejo de hacer lo que esté haciendo y ya me pongo a pensar y de ahí no puedo salir. Intento olvidarla cada día, pero no puedo la verdad, y esto me está repercutiendo en mi día a día, en mi vida social, en el trabajo y hasta en el sueño que no duermo casi ningún día bien, aparte de que sueño con ella muchas veces y me levanto sobresaltado.

Respuesta

En la relación que mantenías con tu novia, te has devalorizado tanto que ya crees que no te mereces ser feliz, si no, no habrías permitido que te trate como te ha tratado, no se si realmente ya has roto con ella o no, pero si te comento que debes de luchar por lo que quieres y no pienses que es un castigo que la otra te este haciendo lo mismo que tu la hiciste, si es verdad que va muy bien experimentar en nuestras propias carnes proceso y situaciones que duelen, pero también es verdd que solo se aprende de los errores, plantéate ser sincero contigo mismo y luego con ella y lucha por tus ideales y sueños, todo esfuerzo conlleva un gran premio. Mucha suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo que leas:

Amar o depender de Walter Riso.

Te va a ayudar mucho.

Respuesta

Hola xulo17

Lo primero es aclarar tus intenciones, si vas a continuar al lado de tu pareja, deja de seguir a la otra chica. Si vas a ir detrás de la nueva chica, termina de manera definitiva tu relación actual. Esto es para que tu atención deje de estar dividida entre las dos.

si lo intento estar al lado de mi pareja, pero no puedo parar de pensar, de soñar de querer a la otra chica

Eso ocurre porque no has aclarado tus intenciones, aclararlas de manera correcta, no solo "creer" que lo hiciste.

Si quieres estar al lado de tu pareja, si esa es tu verdadera intención, no te afectaría lo que la otra chica hiciera o dejara de hacer. No hay vuelta de hoja.

Respuesta

¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...
Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en [email protected]