Adsl cambio de compañía como reclamar a primera compañía

He cambiado de compañía de adsl, pero la nueva compañía comienza a facturar desde el día 11. ¿Cómo le reclamo a mi anterior compañía (que ya ha pasado el recibo de todo el mes)? Un saludo y gracias, Juan

1 respuesta

Respuesta

Esto me paso a mi, lo que me hicieron hacer es ir al departamento de atención a clientes y hacerme esperar entre dos horas para que me pudieran hacer caso, por teléfono no te van hacer caso, te recomiendo que vayas directamente con ellos!