¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

Condón

Patillas

¿

Inyección?

¿Cuál de estas es la mejor y cual causa menos cambio en nuestro cuerpo?

Respuesta

Tanto la inyección como las pastillas anticonceptivas son muy efectivas, ambas rondan en el casi 100% de efectividad. Los dos métodos anticonceptivos contienen hormonas por lo que alomejor o bien puedes experimentar cambios o no. Las pastillas anticonceptivas son diarias y no debes olvidar de tomarte ninguna y siempre a la misma hora. La inyección tienes que acordarte cuando es tu próxima dosis. Por lo que ves, ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, escoge la que menos olvidos te vaya a dar.