¿Me gusta la amiga de mi novia? ¿Qué puedo hacer?

Hola, antes que nada quiero aclarar que también me gusta mi novia es más la AMO y con su amiga no ha pasado nada más allá de coquetear dejando eso claro >>> Cuando me presento a su amiga me agrado enseguida y debo decir que tengo más en común con ella que con mi novia asique como vamos a la misma universidad nos juntábamos los 3 y pude conocerla más y ella ami también .. Hasta que en un par de meses nos hicimos amigos y a veces a vernos sin que estuviese mi novia coj nosotros y bueno ella me buscaba y salíamos pero yo quería que lo hiciera porque me gusta pasar tiempo con ella nos reíamos mucho y hacíamos cosas divertidas juntos pero a veces hasta coqueteábamos (solo palabras de ligue más de eso no ) hasta que 1 día ella se me declaro y me dijo que le gustaría estar conmigo pero no quería hacerle daño a su amiga ( mi novia ) y claro yo tampoco a ninguna de las dos y no sabia que responderle porque me quede sin palabras ya que me pasaba lo mismo ... Pero lo dejamos haci :(, pero luego mi novia se entero que pasábamos tiempo juntos y a solas asique obviamente pensó mal y se puso celosa y me termino y se molesto con ella pero todo se soluciono ya que hablo con mi novia y ella nos pregunto a ambos si nos gustábamos pero ella mintió y le dijo que no, solo me quería como amigo asique hice lo mismo .. Y volví con mi novia pero ella se distancio mucho de mi luego de todo esto, ya no me buscaba solo podía verla si estábamos los 3 .. Nunca a solas como salíamos antes y rara vez hablaba con ella por facebook .. Y bueno pensé que era lo correcto asique perdimos la comunicación por 5 meses y en ese plazo todo bien ya no pensaba en ella, ya la había superado soo podía pensar en mi novia .. Pero hace 2 semanas me tope con ella en el centro comercial y debido al momento charlamos un poco pero no de que paso entre nosotros si no de otras cosas entre esas mi novia que se veía que nos queremos mucho y que ella esta enamorada de mi y mientras me hablaba me sentí muy incomodo y mal porque creo que aun me gusta :S :s no se que diablos pasa conmigo amo a mi novia pero siento algo parecido por ella, no puedo dejar de pensar en ella desde ese día y no puedo estar más sin hablarle .. ¿no se que hacer todo es complico que hago?!?!?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno al parecer estas muy confundido si de algo debes estar seguro es que no puedes pretender amar a ambas chicas para siempre, antes que nada asegurate de que ella siente lo mismo por ti sin importar nada ve y dile lo que sientes y si ella siente lo mismo por ti y esta dispuesta a estar contigo pase lo que pase en el futuro ( aunque lo dudo ya que tu novia es su amiga y como dices que ella te dijo que no quiere hacerle daño a ella seria difícil ya que ariesgaria la amistad de ambas) termina con tu novia porque si no lo haces estarías jugando " a dos bandos " y seria peor ya que te quedarías sin ninguna de las dos ... en el otro caso si es que ella no siente lo mismo por ti tendrías que aceptarlo y nada más quedarte con tu novia y tratar de ser feliz junto a ella y alejarte de ella por un tiempo porque como dicen no hay nada que el tiempo no cure . bueno espero haberte ayudado animo! Y suerte amigo !

¡Gracias! Por el consejo amigo ya estaba desesperándome, me pondré en marcha mañana mismo y le diré . gracias de nuevo me has salvado la vida

La pregunta no admite más respuestas