Saliva en el pene y demás comederos de cabeza

Hola buenas, hace 2 semanas tuve una relación con un travestí, y estoy muy intranquilo, espero que solucione mis dudas.Me lubricó el glande con su saliva, me pilló de sorpresa y me empezó a masturbar. Aquí mi primera duda,¿qué riesgos de contraer infecciones tengo? Luego la empecé a masturbar con condón, NO llegó a eyacular, yo me eché sobre la cama y no creo recordar que haya abierto otro preservativo, tengo sospechas de que me puso el mismo que había usado ella, y es aquí mi segunda duda,¿qué riesgos corro con esta segunda practica? Estoy viviendo un infierno ya que tengo mujer y hijo y no quiero infectarlos, ruego brevedad si puede ser y ante todo muchas gracias, sois gente que se preocupa por los demás.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto en una situación como en otra, tuviste prácticas de riesgo, especialmente si utilizó el mismo condón. La posibilidad de contagio viene dada por el intercambio sangre/sangre y sangre/semen; en menor medida, a través de la saliva, salvo que ésta pudiera contener sangre suya. Naturalmente esta posibilidad de contagio viene dada en el caso hipotético de que el travesti estuviera infectado.

Dada tu situación familiar y para quedarte tranquilo, me haría el test correspondiente que en el caso de España es anónimo y gratuito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o