Contrato privado con el Banco

Hola, el caso es el siguiente.

Si firmo un Contrato Privado con un Banco donde dice claramente que no es válido para terceros, solo para los firmantes y con el paso del tiempo ese Banco Dinero (por ejemplo) pasa a ser Banco Regalo (por ejemplo) .

¿Tendría validez dicho documento?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si, seguiría siendo válido, ya que la nueva denominación, "hereda" tanto los derechos como las obligaciones, es decir, hereda el derecho de poder reclamarle algo, pero también hereda la obligación de reclamárselo en las condiciones que se firmaron en ese contrato privado.