Que significa soñar que tu suegra es un espíritu y te dice que vas a morir

Que tal no se si alguien me pueda ayudar a aclarar mi sueño la verdad me dio miedo... En la noche soñé que mi suegra era un espíritu pero ella aun vive... Todos su hijos y yo la veíamos de forma normal como si aun siguiera con nosotros pero en un cierto momento me abrazaba y me decía que la próxima en irme seria yo... Me miraba y me decía que me habían dejado vivir poco por solo tengo 19 años... Y me dijo que no le dijera nada a mi novia... Le dije que no me quería morir y si dolería a lo que solo me dijo no es cuestión mía si no de el y me señalo hacia una imagen de dios... Me dijo que le rezara a lo cual también me vendo los ojos... Me podrían ayudar a saber que pasa o que significa...

Respuesta

Tranquilo tu sueño es un sueño muy común cuando nos enfrentamos si miedos diferentes.. por ejemplo miedo se no estar a la altura en la relación que podamos tener. Miedo a que se nos cuestione. Miedo a que se nos analice. Y el entorno en tu caso de tu pareja te quiera de alguna manera fuera de su vida eso es lo que viene a representar tu muerte en ese sueño. Que te alejarán. Pero tranquilo.