Para Elsamatilde: ¿Cómo entrar por teclado en una Macro los rangos de columnas o de celdas a trabajar según seleccione Usuario?

Tengo una magnifica Macro que me ha suministrado Elsa Matilde pero se me presenta un problema, está programada para un solo patrón de tabla y necesito que me funcione para cualquier tabla dependiendo del Proveedor. Tengo que lograr que mediante el teclado pueda indicarle el nombre de la tabla Proveedor que voy a trabajar, el rango que voy a revisar (columna y celda).

Una vez más le pido ayuda a la estimada Elsa.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Ya te la ajustaré y dejaré escrita aquí la versión final.

Sdos

Elsa