Mi novio se siente incómodo si está en el mismo lugar que algún ex.

Mi novio se enoja porque lo invito a un asado donde también estará uno de mis ex.
Es triste porque con mis ex tenemos amigos en común y será normal que cuando haya un asado, un cumpleaños o fiestas aparezca alguno.

Me desagrada que él le dé más importancia que yo a esas personas, quiere que pregunte si van a estar y escapar de ellos como si fueran enemigos. Yo asumí que seguirán apareciendo mientras frecuente ese círculo, y decidí seguir mi vida con normalidad, no voy a escapar de nadie.
Este ex no es el hombre más importante de mi vida, ni duré mucho tiempo con él, ni tuvimos relaciones sexuales. Simplemente fue una cosa de niños.

Mi novio dice que soy muy egoísta e inmadura. Yo me siento desleal con él por ponerle en esas situaciones incómodas, pero siento como si sólo pudiéramos ser pareja dentro de nuestra casa, afuera es un caos.
Él antes fue muy mujeriego, pero tuvo la claridad de elegir mujeres que no vuelven a aparecer en su vida, cambió de ciudad y la probabilidad de encontrar una ex en el mundo es muy difícil.
Creo que debemos terminar porque no me gusta la idea de arrancar de las personas.
Por favor ayuda, no sé con quién más hablar de esto.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Charlie Fleur, Tampoco es justo que el sea egoísta, te quiera solo para el mientras el se comporto mal contigo, no veo que te valore lo suficiente y te aprecie, creo un hombre dejaría atrás o de lado lo tu pasado intentaría acercarse a los tuyos no alejarte, es mi pequeña opinión espero haberte ayudado.