Correos electrónicos no devueltos

¿Los correos electrónicos no devueltos suponen necesariamente que esa dirección existe? ¿Cómo saber con certeza que una dirección de correo existe?

1 Respuesta

Respuesta

Podes probar con:

Free Email Verifier

Para hacer las cosas más simples y rápidas, hay una herramienta gratuita en línea llamada verify-email.orgdonde puedes colocar cualquier dirección de correo, así sea con dominio propio, y te dará resultados: si sale en azul y dice "Ok" existe, y si está en rojo y dice "Bad" o no existe o no está configurado (en caso de ser un correo de dominio propio).