Estuve con mi novio el ultimo

estuve con mi novio el ultimo dia infertir, lo hicimos con dos condones y el termino dentro de mi no nos percatamos si estos se rompieron o no luego tuvimos sexo anal y el por accidente me roso por la parte de atras me ayudan puede ser que este embarazada el 10 septiembre se supone que me tiene que llegar pero aun no tengo colicos, ayuda necesito una respuesta porque estoy muy angustiada.

2 Respuestas

Respuesta

Hola pauly4

Si no existe penetración vaginal (y el roce no es penetración), o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

No te preocupes, no hay posibilidad de embarazo. Tu misma con tus nervios estás retrasando la menstruación.

Relájate y tranquila, ya verás como te viene la regla.

Cuando un preservativo se rompe, lo hace de forma muy evidente, os hubiérais dado cuenta al sacarlo.

Por cierto, nunca uséis dos preservativos a la vez, es una causa de probable rotura al friccionar uno sobre otro durante la penetración.