Hola quisiera preguntar acerca del vih

... ¿Se transmitir vih chupando el pezón de una prostituta?

pst:me dijeron que a través de la leche materna se transmite

... ¿Se transmitir vih besando apasionadamente a una prostituta?

¿El vih vive en el agua fría o muere?

Gracias

Respuesta

No se puede transmitir el VIH por besar un pezón. Las únicas formas para que exista transmisión por vía sexual, es por medio de relaciones anales o vaginales sin el uso de un condón.

El VIH es un virus frágil. Que muere al contacto con el aire. En el agua no hay forma que pueda vivir.

¡Gracia,,.. una pregunta más yo tengo un caso que paso: PARA VER UN CONTAGIO DE VIH

(1)PRIMER EJEMPLO...

Bueno primeramente si bien es cierto para ver una relación sexual o una buena penetración ambos como tanto como mujer(sin pantalón o lo que tuviera puesto y sin calzón) como hombre(sin ropa y sin calzoncillo) tienen que estar totalmente desnudos mejor dicho sim ropa, totalmente desnudos calatos LOS DOS y sin protección hay puede vez un riesgo bastante peligroso,...

AHORA PZZZZ QUE PASARÍA...

(2)SEGUNDO EJEMPLO...

SIIII QUIERO TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA CHICA(prostituta) QUE NO LA CONOZCO ...

PRIMERO

... LA CHICA SE SACA SU ROPA Y CALZÓN Y ESTA TOTALMENTE DESNUDA ESPERAN PARA QUE LA PENETRE ... PERO COMO YO NO LA CONOZCA BIEN A ESA CHICA YO NO QUIERO PENETRAR(por que no vaya ser que la chica sea portadora de vih) ENTONCES LO QUE HAGO ES LO SIGUIENTE ---no uso PRESERVATIVO porque no es necesario .porque POR MI PARTE CON ROPA (mejor dicho no me quito el pantalón ni mucho menos el calzoncillo) y así tengo relaciones lo hago con la chica, pero, ella totalmente desnuda(sin ropa y calzón) y esta es mi precgunta ...-}

¿Cree usted que la forma que le estoy contando en el (2)segundo ejemplo pueda ver transmisión de vih (por mi parte yo haciéndolo con ropa ) y la chica totalmente desnuda(sin ropa sin calzón ) sin usar el preservativo? ¿Pueda ver un contagio...?

..¿Que me diría del (1)ejemplo puede ver un riesgo total''¿

¿Bueno espero que me haya entendido gracias...(espero que me responda?

No entiendo bien las preguntas. Pero para que exista riesgo de transmisión, se necesita introducir el pene sin preservativo en la vagina o el ano de otra persona. Repito, sin protección. Si no hay penetración, no hay riesgo.