Cambio de arrendador por compra inmueble: yo como tengo que tributar como arrendatario ?

Soy arrendatario y el arrendador a cambiado el 30 de julio (ahora el propietario es el B.Popular))

En el impuesto de renta tenía que poner nombre y CIF de la empresa propietaria antigua

Este año el 30 de julio hay nuevo propietario.

¿Qué información debo dar en el IRPF del 2015?

1 Respuesta

Respuesta

Bien en la casilla donde pones las deducciones por vivienda arrendada... Seguramente contemple la posibilidad de más de un arrendador (por si hubieras cambiado de vivienda en ese año) Si no es así pon el nif del que más tiempo haya sido el arrendador... También puedes consultar directamente a Hacienda cuando empiece la campaña. En abril.

No es por deducir, es en los datos iniciales donde poner la vivienda donde vives y si es propiedad, etc

¿Pide catastro etc pero en el NIF o CIF del arrendador?

Pon el que mayor tiempo haya sido tu arrendador durante el año.

Yo haría eso vamos...