Macro para copiar varios archivos a uno solo

Tengo 5 archivos en el cual tengo que generar una macro para que cuatro de ellos se concentren en uno solo pero la información no lleva un orden en los otros archivos más que r por el pedido interno y una columna que se llama item espero y me puedas ayudar

Respuesta

Reviso el archivo que me enviaste y te ayudo.

¡Gracias!  te lo agradezco mucho enserio  mil gracias

Podemos tomar esta pregunta para unir el primer archivo, esta es la macro

 'Abrir "BD LOGISTICA Y FACTURACION"
    Set l2 = Workbooks.Open(ruta & "\" & "BD LOGISTICA Y FACTURACION")
    Set h2 = l2.Sheets("ADMON Y LOGISTICA")
    For i = 3 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set r = h1.Columns("A")
        Set b = r.Find(h2.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            ncell = b.Address
            Do
                prim = h1.Cells(b.Row, "B")
                seg = h2.Cells(i, "B")
                If Val(h1.Cells(b.Row, "B")) = Val(h2.Cells(i, "B")) Then
                    h1.Cells(b.Row, "AF") = h2.Cells(i, "U")
                    Exit Do
                End If
                Set b = r.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
        End If
    Next
    L2. Close

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.