Duda sobre longitud de mi pene y dieta

¿Cómo influye la alimentación en el crecimiento del pene? Tengo 20 años y baje 18kg comiendo poco y obviamente me achique de cuerpo. Siempre me hice estudios de sangre y estoy bien de salud, glóbulos rojos perfectos, etc. Mi duda es: ¿Puede el cuerpo haber "usado grasa" del pene y haberse achicado? En realidad me da la sensación de tenerlo delgado. En estado de erección mide 16 cm de largo y de grosor o sea de circunferencia, 12.5 cm. ¿Esta bien el grosor? ¿Pude quemar grasa de ahí o nada que ver y el tamaño fu siempre igual?

Saludos gente!

1 respuesta

Respuesta

Hola ricardo gutierez

El pene no es una parte del cuerpo que se vea afectada de manera tan drástica por una dieta, el tamaño que muestra puede aparentemente variar, pero en realidad es por el tamaño del vientre esa apariencia.

El pene no tiene grasa ni músculos, las medidas que indicas están dentro de los parámetros normales.