¿Soy normal en cuanto a mi periodo pero hace 3 días que solo tengo manchas marrones muy oscuras es normal?

Mi periodo me bajo como de costumbre los días primeros, pero sucede que hace 3 días me comenzó a bajar pero solo h7an sido manchas full marrones, y no se a que se debe helpme

1 Respuesta

Respuesta

Monita De candelario.

Disculpa la tardanza en contestar a tu pregunta, ayer cuando la recibí estaba conectado pero tenía varias respuestas sin valorar y no me dejaba contestarte.

¿El sangrado es de una tonalidad oscura o clara?

¿Va acompañada de flujo vaginal (blanquecino, viscoso)?

¿Has tenido relaciones sexuales en el último mes?

El sangrado es super oscuro y un poquitito de vez en cuando rojito

Creo que un poco pero es como marron viscoso

No eh tenido relaciones sexuales nunca , pero eh estado intentando con mi pareja pero no hemos podido lograr nd pues , cuando intentamos algo no lo dejo avanzar y no hemos vuelto a intentarlo .

De nuevo ^^

Bueno si no has tenido relaciones sexuales nunca y has pasado tu periodo correctamente, no debes de preocuparte. A veces al pasar la menstruación, puedes liberar sangre que no haya sido liberada en ese periodo y que por lo tanto, tus ovarios expulsan.

Y en cuanto a lo de las relaciones con tu pareja, un consejo: Cuando te sientas preparada, hazlo.