Estoy averiguando la forma de ubicar una dirección IP PRIVADA,

Estoy tratando de averiguar la ubicación de una IP es privada y siempre que la escribo en un localizador dice

“Lo sentimos es una IP privada"

¿Alguien sabe que localizador puedo utilizar? ¿O si esto no tiene solución en este amplio mundo?

1 respuesta

Respuesta

Yamile a ver la IP Publica es la que tiene cualquier equipo o dispositivo conectado de forma directa a internet y la IP privada es para identificar equipos o dispositivos dentro de una red domestica o privada, me explico en redes que no sean la propia internet y que utilizan su mismo protocolo, las IP privadas estan en cierto modo aisladas de las publicas.

Las ip publicas son siempre unicas y no se pueden repetir.

Las ip privadas si pueden repetirse en redes distintas.

Este es el rango ipv4 para las ip privadas;

10.0.0.0 a 10.255.255.255
172.16.0.0 a 172.31.255.255
192.168.0.0 a 192.168.255.255
169.254.0.0 a 169.254.255.255

Por lo tanto lo que trata de averiguar es imposible.