Poner una información en facebook

Me han despedido con la escusa de ser un despido objetivo, pero en realidad se trata de un caso de acoso laboral. ¿Puedo publicar en Facebook papeles dirigidos a mi por parte de mi jefe que demuestran ese acoso y presiones?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede revelar datos de terceras personas sin su consentimiento. Por lo tanto, no le recomendamos que publique esto en una red social. Si tiene pruebas de haber sido acosado ha de presentar una denuncia en la policía o ponerse en manos de un abogado.