¿Perdida de fuerza en mis pies tendrá algo que ver mi depresión?

El motivo de mi consulta es que tengo 72 años y desde hace 4 meses comencé a perder fuerza de las rodillas hacia abajo,

Ahora ya no he podido caminar sin la ayuda de alguien y siento que así yo quiera subir o bajar un escalón mis pies no me responden, ya me hicieron estudios en sangre pero en realidad no hay ninguna causa física que justifique lo que me pasa, quisiera saber si es por estrés o porque me deprimo mucho porque me siento muy sola y aveces no tengo ganas de hacer nada gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga si es posible que te abandonen las fuerzas por una razón emcional, es común a tu edad sentir la soledad cuando todos andan ocupados en sus propias vidas y tu solo puedes observar, te recomiendo buscar un lugar donde reunirte con personas afines a ti, un poco de vida social no te vendrá mal, exiusten lugares donde muchas personas solo van y conversan y salen juntos, trazate una nueva meta en tu vida que aunque abazada no esta finalizada, mereces vivir con calidad, animate amiga no es el fin del mundo.