Preocupación sobre el VIH y síntomas...
Hola que tal? Les escribo porque la espera me esta matando literalmente hace 68 días tuve una relación de sexo oral de riesgo le practique sexo oral a un hombre desconocido, me enferme a los dos semanas de la garganta lo vi como algo común porque digamos que era un brote todo el mundo andaba enfermo de la garganta mi amiga también andaba enferma y me tosió mientras comíamos pero no le di importancia, aparte comí en un puesto en la calle de dudosa calidad higiénica y pues me enferme de una faringitis y de diarrea me dieron tratamiento y total cedieron pero yo me quede preocupada porque vi que de 2 a 6 semanas, se pueden dar los síntomas del vih, me he deprimido al pensar que pueda tener vih ya que no siempre pero algunas veces me he lastimado las encías cepillandome los dientes y luego el estrés de final de semestre, trabajos finales exámenes pues ahora tengo reflujo que ha subido a mi garganta y del estomago estoy mal tanto así que he ido con un gastronenterologo ademas de que siento inflamado mi intestino grueso y bueno por mis antecedentes de colitis y gastritis me programó una endoscopia la próxima semana. Quisiera saber si una prueba de 68 días pudiese ser 100% confiable con un resultado negativo porque esta mañana he notado como dos granos dentro de mi boca como si tuvieran pus ya no se ni que pensar me estoy volviendo loca, porfavor les pido su pronta respuesta, para irme a hacer la prueba de sangre, me dijeron que no es necesario ayuno!!!
AYUDA!!!! ME VUELVO LOCA DE DESESPERACION ME HE DEPRIMIDO TANTO QUE MI ESTADO DE ANIMO ESTA POR LOS SUELOS Y MAS PORQUE ME HAN RESTRINGIDO MUCHAS COSAS POR LA ACIDEZ DE MI ESTOMAGO Y PUES YA BAJE COMO 4 KG. AYUDA!!