Sospecho que mi novio es casado, que debo hacer?

tengo dos meses de noviazgo con una persona, yo se que el tubo una relación donde procreo dos hijos, pero según ya está separado desde hace un par de años. Yo a él lo conocí desde enero y fue hasta junio que comenzamos una relación. Han habido un par de personas que me dicen que él aun vive con su mujer, el hasta ahora no me había dado motivos para sospechar, siempre atiende mis llamadas y mensajes a la hora que sea. Y en todos sus momentos libres de trabajo va a verme e incluso hemos dormido juntos en varias ocasiones. Hace dos días mientras dormíamos sonó su celular yo desperté y por instinto contesté, no dije nada solo descolgué el teléfono y era voz de una mujer. Envié un mensaje preguntando quien era donde me respondió que ese numero era de su esposo. Revisé mensajes enviados y recibidos donde vi que se decían "amor", el me dice que no tiene nada que ve con ella que solo se dicen así de "cariño" pero que ya no lo hará y que cuando yo quiera puede presentármela a ella y sus hijos pero que formalicemos la relación, osea, que nos comprometamos por que el no quiere que sus hijos conozcan otras mujeres.

yo lo quiero mucho, y deseo que lo nuestro formalice. No quería involucrarme tan pronto con sus hijos pero también quiero aclarar que tipo de relación tiene con ella, porque aunque no quiera ya la duda la tengo y no lo dejo de pensar.

quisiera solo me orientarán acerca de como debería actuar ante esta situación por que si me hace desconfiar mucho y no puedo estar así..

2 respuestas

Respuesta

Hola karlitta90

Si tu sientes desconfianza y él te ofrece la manera de eliminarla considero que la mejor forma es aceptando la propuesta y formalizar lo suyo de manera definitiva, con sus hijos de todos modos te vas a ver involucrada, además de que conocerlos no quiere decir que en ese momento se irán a vivir con ustedes.

¡Gracias! eso pensé también, aunque hace un momento me dijo que le da miedo que le da miedo que ella no quiera conocerme y le prohíba ver a sus hijos, ella debe saber que el rehará su vida en cualquier momento y debe aceptarlo, no veo la razón por la que ella no quiera aceptarlo.. gracias de nuevo, saludos

Respuesta

Definitivamente, síguelo por un día y te darás cuenta de todo, no hay otra forma de que puedas saber si realmente está solo contigo. Él no te va a decir la verdad.