El winrar cambia el idioma

Hola, necesito ayuda con el winrar. Es la segunda vez que me pasa con este programa, funciona bien un tiempo y después, solito ( o al menos eso creo) se cambia el idioma. No seria gran problema si se cambiara al ingles, pero se cambia al árabe, y me muestra todo en árabe y las pantallas al revés!! Una vez lo reinstale y se soluciono, pero ahora, lo reinstalo y sigue en árabe. Alguna ayuda? Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Intenta des-instalar lo enteramente, mira ver si después no se queda alguna carpeta o fichero con ese nombre haciendo una búsqueda en C: (dependiendo del instalador, y supongo, también del crack... pues no se des-instala todo !) Sino, te vas al registro, eliminas todas las entradas marcadas winrar y vuelves a instalar (solamente si sabes lo que haces, sino puedes fastidiar windows !)

Gracias, ya desisntale y cuando hago la búsqueda me aparece esto:

Entiendo que los archivos son archivos comprimidos que quedaron en mi disco, y las carpetas no se pueden abrir.

¿Qué hago ahora? Tratare de instalar nuevamente y ver que pasa

Muchas gracias!

Lo que esta en rojo tienes que borrar antes de reinstalar...

Lo en verde, algunos desaparecerán solos, los demás no importa (de todas formas son solo accesos directos...)