So;e que me disparan varias veces, no hay sangre solo los huecos, caigo llega un tipo a rematarme le pido que no lo haga y se va

Después de los disparos que me veo los huequitos, lga un tipo a dispararme en la cara yo le pido por favor y le digo trengo huijos y nietos, y el hombre se va, luego me desperté. Que significa eso.

1 Respuesta

Respuesta

JAJaaaaajaja eso significa un mal sueño, para otros también dirán que tus mismo te has alargado la vida unos añitos más, así que sigue soñando.