Infecciones sexuales. Quiero saber si debo tomar alguna precaución después de haber tenido una experiencia gay

El día de ayer estuve en un antro gay y concoci una persona Americana me dio Buena imagen ya que durante la platica me comento que es licenciado y se encontaba en entrenamiento más tarde nos fuimos a su hotel, yo tome demasiado, nos gano la emicion y la calentura, el medio a probar de los famosos poppers que nunca había probado y no recuerdo de todo, lo que me preocupa es que si hubo penetración de mi hacia el y no use protección ni lubricante, hoy mi pene esta un poco irritado, por la fricción, mi instinto me dice que no hay preocupación alguna, pero quisiera saber si debería a estas Alturas tomar alguna precaución

1 respuesta

Respuesta

Las precauciones se toman antes y no después de realizar cualquier acto sexual, sea del tipo que sea, homosexual o heterosexual. En ningún momento eres responsable ni consciente de tus actos, y me refiero a: dices que fuíste a un "antro" cuando sería un local de ambiente gay igual que hay locales de ambiente heterosexual y "antros" heterosexuales. Habíais tomado alcóhol, o sea, das a entender que la culpa la tuvo el alcóhol, lo mismo que el aspecto físico del chico, sus estudios, ¿qué hubiera pasado si no supiese leer ni escribir y fuese el mismo chico?, y ya no entro en el tema del popper que no deja de ser una droga más.

Después de todo tu comportamiento "suicida", entonces es cuando vienen las preocupaciones, igual que las chicas preguntando si pueden o no estar embarazadas.

No soy cruel, soy realista y lo único que puedes hacer es una analítica de ETS (enfermedades de transmisión sexual) y esperar los análisis. Y para la próxima vez evitar riesgos incecesarios llevando preservativos encima y si no, hay una palabra que previenen muchas enfermedades y mundialmente conocida, esa palabra es "NO".